La cosa rosa
Penélope Cruz, protagonista del calendario Campari 2013
Penélope Cruz sigue escalando puestos de fama internacional, ahora protagonizando una sesión fotográfica para lucir en el famoso calendario Campari cara a 2013.
El fotografo Kristian Schuller ha sido el encargado de fotografiar a Penélope Cruz, que será la gran protagonista del calendario Campari correspondiente al año 2013. Cruz luce más glamourosa que nunca con espectaculares vestido de alta costura, en colores rojos y burdeos en las instantáneas que han circulado. La idea central del calendario de 2013 es sensualidad y sofisticación.
Antes que la actriz española han estado en los pasados años Milla Jovovich, Jessica Alba y Olga Kurylenko. La sesión ha tenido lugar en ostentosos salones parisinos.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.