La cosa rosa
Justin Bieber y Selena Gomez: ¿juntos otra vez?
La inmadurez y falta de constancia en el amor parece una constante en las jóvenes parejas del show business. Aunque tal vez lo hayan aprendido de... sus mayores.
Después de la separación y posterior reconciliación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, hete aquí que otros novietes aún más jovenzuelos vuelven a estar juntos. Según People, todo apunta a que Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar juntos.
Después de que se anunciara hace un mes su separación, debido a que sus apretadas agendas les impiden pasar tiempo juntos, ahora resulta que Bieber y Stewart quedaron en la cafetería de un hotel de Nueva York el pasado martes. Según una fuente citada por People estuvieron media hora juntos, charlando y dándose besitos, y luego salieron a la calle haciendo manitas. “Estaban sonrientes, definitivamente parecían felices”, asegura la anónima fuente.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.