decine21.com

La cosa rosa

Kristen Stewart dona su vestido más polémico

Zoraida Romero 18 Diciembre 2012

Ya se puede empezar a pujar por el vestido que lució la actriz en la premiere de la saga vampírica en Los Ángeles.

Estos días, Kristen Stewart no es noticia por sus encuentros y desencuentros con Robert Pattinson, ni tampoco por sus proyectos cinematográficos, sino porque la protagonista de la saga vampírica más famosa de los últimos tiempos ha hecho su buena acción navideña.

Kristen Stewart ha donado el polémico vestido que lució en la presentación de Amanecer (Parte 2) en Los Ángeles. Se trata de un diseño de Zuhair Murad cuyas transparencias acapararon las miradas (y críticas) de los medios. El vestido en tono nude será subastado a beneficio de la Robin Hood Foundation, organización que ayuda a los afectados por el huracán Sandy.

Según el portal estadounidense Charity Buzz, la intérprete norteamericana ha decidido autografiar además la prenda, así su valor aumenta, ¿o no? Cualquier fan puede pujar por este fabuloso vestido hasta el 20 de diciembre y por el momento la cuenta asciende a, nada más y nada menos, que a 2.000 dólares (más de 1.500 euros). Y la puja no ha hecho más que empezar.

Zoraida Romero
Noticias

21 Julio 2026

Escogido el niño que compartirá la pantalla con Dwayne Johnson en su próximo film

El joven actor Theo Clark Leber, de tan solo 10 años, ha conseguido el papel protagonista de "Lizard Music", la nueva película del director Benny Safdie, donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson. El proyecto, producido por Amazon MGM Studios y United Artists, supondrá el debut cinematográfico del niño.

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

20 Julio 2026

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version