La cosa rosa
Leonardo DiCaprio se retira, por el momento
El actor ha confesado que necesita una pausa en su carrera profesional.
Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que Leonardo Dicaprio podría abandonar momentáneamente las pantallas de cine. Todo apunta a que el rodaje de su última película Django Desencadenado le ha dejado emocionalmente agotado.
“Estoy un poco quemado”, reconoce el actor, “voy a tomarme una larga, larga pausa”, ha declarado DiCaprio al diario alemán Bild Zeitung.
En los dos últimos años, DiCaprio ha rodado tres películas con un intenso nivel de trabajo- tiene pendiente el estreno de El gran Gatsby (2013)- y durante la nueva etapa sabática le dedicará más tiempo a asuntos tan importantes como el medio ambiente. “Me gustaría mejorar un poco el mundo. Recorreré diferentes lugares del mundo con el objetivo de hacer algo por el medio ambiente”, afirma el actor.
En esta entrevista DiCaprio se limita a hablar del momento en el que se encuentra, rozando los 40 años, y de lo duro que ha resultado rodar su último personaje en Django desencadenado. "Ha sido un personaje terrible de interpretar. Dudé si hacerlo, porque no hay nada en el papel que me provocara simpatía. Ha sido el trabajo más difícil de toda mi carrera". Está claro que el Django de Quentin Tarantino le ha dejado exhausto y no se encuentra con fuerzas de vincularse por ahora a otro personaje.
Que la pausa de Leonardo DiCaprio no sea demasiado larga y le tengamos de nuevo, disfrutando de sus interpretaciones en las pantallas de cine.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.