La cosa rosa
Una manita: Buena suerte, papá Ben Affleck
Así es como los hijos del actor quisieron desearle suerte.
Ben Affleck está recogiendo premio tras premio. Su película, Argo, ha ganado todos los premios. Globo de Oro al Mejor Director, al Mejor Drama y el premio del Sindicato de Actores, además de este último, el premio del Sindicato de Directores. Pese a que no está nominado al Oscar como mejor director, Affleck siente un gran respeto por la Academia. Y quién sabe, a lo mejor su película se lleva la estatuilla como mejor film.
Sin embargo, el gran talismán de Ben Affleck son su mujer e hijos. Jennifer Garner le acompaña a cada alfombra roja y sus hijos le dejan una nota en la mano. “Buena suerte, papá”, es lo que le escribieron a boli sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, en la mano derecha. ¿Qué mejor forma de acompañarte tus hijos que con una dedicatoria tan original?.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.