La cosa rosa
Antonio Banderas hará un dueto con Alejandro Sanz
El actor malagueño está dispuesto a hacer "lo que sea" por una causa solidaria.
Antonio Banderas ya dio pruebas de su talento como cantante junto a Madonna en Evita. Ahora volverá a afinar sus cuerdas vocales por una causa solidaria. El marido de Melanie Griffith cantará el próximo 10 de agosto en Marbella en el contexto de la cuarta edición de la gala Starlite.
En la presentación del evento, se proyectó un vídeo de Alejandro Sanz, que recibirá el Premio Humanitario Starlite 2013, y ahí el cantante declaró “Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo”. Banderas bromeó acerca de ello y replicó “¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo.”
La gala será presentada por Imanol Arias y Anne Igartiburu, y también será premiada la popular top model Valeria Mazza. Los fondos que se recauden irán a parar a las fundaciones “Lágrimas y Favores” y “Niños de la Alegría”.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.