La cosa rosa
Johnny Depp y Amber Heard ya no se esconden
Era un secreto a voces que Johnny Depp mantenía un idilio con la también actriz Amber Heard. Pero ambos no se habían dejado ver juntos en actos públicos... hasta ahora.
Johnny Depp ha acudido cogido de la mano de Amber Heard al estreno de El llanero solitario, la nueva película del actor, en Moscú. Posteriormente también se dejaron ver en un conocido restaurante de la capital rusa.
Depp conoció a Heard durante el rodaje de Los diarios del ron. "Cuando vi por primera vez a Amber fue como ver a una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall", declaró el actor. Poco después, ella respondía: "Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y les gustaba a todos, lo que dice mucho acerca de un actor".
El verano pasado, Eduardo Manostijeras anunciaba en un comunicado que cortaba con Vanessa Paradis, con la que había estado unido desde 1998. La pareja tenía dos hijos.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.