La cosa rosa
Romántica visita de Miley Cyrus a Liam Hemsworth
Miley Cyrus ha visitado a su amado Liam Hemsworth en Canadá, donde este permanece unos días por motivos de trabajo.
Liam Hemsworth rueda el thriller Cut Bank, con John Malkovich, en Canadá. Miley Cyrus se presentó junto al set para poder pasar un tiempo con él, interrumpiendo la promoción de su nuevo disco. La pareja fue sorprendida dando un romántico paseo por el campo por una fan, que aprovechó para hacerles una fotografía.
Se confirma así que la pareja sigue unida, en contra de lo que se afirmó hace unos meses, cuando diversos medios dieron la noticia de su separación. La propia Hannah Montana salió a la palestra para confirmar que sus planes de boda seguían en pie, y que está "cansada" de este tipo de bulos.
Hemsworth y Cyrus llevan juntos desde 2009. En 2012 anunciaron que estaban prometidos. En los últimos meses, ha dado mucho que hablar la extrema delgadez de la actriz, lo que ha generado rumores de posible anorexia.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.