Noticias
Zoe Saldana embarazada del Anticristo en la revisión de "La semilla del diablo"
Zoe Saldana protagonizará la adaptación televisiva de La semilla del diablo , que prepara la cadena NBC. La actriz de títulos
Zoe Saldana protagonizará la adaptación televisiva de La semilla del diablo, que prepara la cadena NBC. La actriz de títulos como Star Trek retoma el papel que encarnó en su día Mia Farrow. Será una miniserie de cuatro capítulos de una hora de duración, que cuenta con guión de Scott Abbott y James Wong. Dirige la polaca Agnieszka Holland, candidata al Oscar por Europa, Europa, que ha dirigido episodios de series como Treme.
Roman Polanski dirigió la adaptación original de la novela de Ira Levin en 1968. Acompañaba a Farrow el actor John Cassavettes. Ambos daban vida a los Woodhouse, recién casados que se mudan a un apartamento neoyorquino junto a Central Park. Ella se queda embarazada pero poco a poco sospecha que su bebé no va a ser normal.
Lo último del mundo del cine
El clásico navideño "Elf" se convertirá en experiencia inmersiva
Los fans de “Elf” podrán meterse literalmente dentro de la película estas Navidades. El universo de la comedia protagonizada por Will Ferrell llegará al Rockefeller Center de Nueva York con “The Elf Experience”, una aventura inmersiva que abrirá sus puertas al público el próximo 14 de noviembre.
Johnny Depp convierte un sueño de infancia en su primera escultura
El actor Johnny Depp se pasa de la pantalla al bronce con “The Bunnyman”, su primera escultura, una imponente pieza de dos metros de altura que será presentada públicamente la próxima semana en la feria de arte Contemporary Istanbul, en Turquía. La obra, realizada en bronce blanco, podrá contemplarse del 22 al 27 de septiembre en Tersane Istanbul, un antiguo astillero otomano situado a orillas del Cuerno de Oro.