decine21.com

Noticias

David Fincher ya no es el director del biopic de Steve Jobs

decine21.com 16 Abril 2014

David Fincher no será finalmente el director del biopic de Steve Jobs, basado en el libro de Walter Isaacson, adaptado por Aaron Sorkin. El estudio detrás del film, Sony, no está dispuesto a ceder a sus pretensiones económicas, pues ha pedido un salario de 10 millones de dólares. Pero al parecer existe un motivo que ha tenido más peso para que no se contratara al realizador, "sus agresivas exigencias sobre el control del film", según apunta una fuente cercana a la productora a The Hollywood Reporter.

Fincher pidió en concreto tener la última palabra en la promoción del film. Al parecer, Sony ya le concedió este deseo durante el lanzamiento de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Él mismo ideó un slogan para Estados Unidos: “La película que te hará sentir mal esta Navidad”. Al parecer, el cineasta también pidió unos carteles con cuchillas auténticas de metal, que costaron cientos de miles de dólares, pero finalmente no se autorizó que se pudieran exponer en los cines.

Según declaraciones a THR, Sony está abierta a que Fincher reanude las negociaciones, "siempre y cuando rebaje sus ridículas pretensiones económicas". La misma fuente aclara que "no está haciendo Capitán América. Debería ser recompensado con el éxito y no económicamente, al menos de buenas a primeras".

La noticia se produce cuando Fincher acaba de presentar el tráiler de su último trabajo, Gone Girl, adaptación de la novela titulada en España "Perdida", de Gillian Flynn.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version