Noticias
Hailee Steinfeld se une al reparto de "Dando la nota 2"
Hailee Steinfeld se une al casting de Pitch Perfect 2, segunda parte del film estrenado en España como Dando la nota, de Universal y Gold Circle y que supondrá el debut como directora de largometrajes de la actriz Elizabeth Banks. La película se estrenará el 15 de mayo de 2015.
Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow también participarán en la secuela, repitiendo sus papeles originales. Aún se desconocen los detalles sobre el argumento. Kay Cannon, que escribió el guión para la primera parte, repetirá la labor para este filme.
Ejercerá como productor Paul Brooks, en asociación con Banks y Max Handelman para Brownstone Productions. Scott Niemeyer asume el cargo de productor ejecutivo, también co-produce Jeff Levine.
En cuanto a Steinfeld, mantiene una agenda bastante apretada desde que se dio a conocer con Valor de ley (True Grit). Filma con RKO Pictures y Main Street Films Barely Lethal, y con Universal Term Life. En breve estrena en España 3 días para matar y es posible que participe en Begin Again, de John Carney.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.