Noticias
Lars Von Trier escribe una película de terror
Lars Von Trier anda enfrascado en la escritura de una película de terror. El danés prepara el texto para que lo dirija su compatriota Kristian Levring (Den du frygter), militante del Dogma 95. Este último ha desvelado la noticia en la revista de su país Sound Venue, donde se le entrevista con motivo de la exhibición en el Festival de Cannes de su último trabajo, Salvation, con Mads Mikkelsen y Eva Green, que forma parte de la sección Proyecciones de Medianoche.
"Siempre he pensado que Lars haría una gran película de terror", desvela Levring. "Se lo he dicho tantas veces a lo largo de los años que llegó un momento en el que me dijo que quería que dijera de repetírselo, así que se iba a poner manos a la obra".
Según las declaraciones de Levring, Von Trier empezó a escribirla hace tan solo un mes, así que todavía falta mucho para que sepamos más detalles. "Trata de un hombre enfrentado a sus propios demonios, comenta el cineasta, que ha citado El exorcista y Psicosis como puntos de referencia para el autor de Rompiendo las olas. También ha desvelado que la acción transcurrirá en Detroit.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.