Noticias
Naomi Watts se une al elenco de las secuelas de "Divergente"
Naomi Watts se ha incorporado a Insurgent, secuela de Divergente, y también aparecerá en el resto de la saga, compuesta de dos películas más en las que se dividirá el volumen titulado "Leal". Será la incorporación más destacada, junto con la previamente anunciada Octavia Spencer.
La actriz de Lo imposible será en esta ocasión Evelyn Johnson, líder de los Sin Facción, una mujer que tendrá un gran peso en la trama, al convertirse en una influencia decisiva para Tris y Cuatro, los protagonistas. Robert Schwentke dirige la segunda entrega, cuyo rodaje ha comenzado recientemente.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.