Noticias
El cineasta anuncia que no volverá a financiar sus películas
Mel Gibson recibe el Globo de Cristal en Karlovy Vary
Mel Gibson recibe un reconocimiento más en su dilatada carrera, y habla de cómo ve el futuro de las películas que le gustaría hacer.
Puede ser el final de películas tan personales como La Pasión de Cristo y Apocalypto. Mel Gibson, que ha visitado Karlovy Vary, en la República Checa, donde ha recibido el Globo de Cristal a toda su carrera, explicó que nunca nadie habría financiado las mencionadas películas en el contexto cinematográfico de entonces, y menos aún el de ahora, en que él mismo no se ve con fuerzas para hacerlo. “Me he retirado del negocio de financiar mis propias películas, porque ellos [los estudios] ven que tel lanzas y se suben encima de ti a cabalgar. No soy tonto. Está la cosa difícil para las cosas que yo estimo dignas de ser dirigidas, en las que sacas una historia realmente emocionante. Nadie más ya tiene mucha en eso, y nunca la tuvieron.”
Gibson, a propósito de la polémica suscitada por unos comentarios de Gary Oldman, en que le mencionaba, y por los que Oldman ha sido tachado de antisemita como él antaño, comenta que no quiere volver a entrar al tema, que ya ha pronunciado los suficientes “meas culpas”.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.