Noticias
Matthew McConaughey se convierte en imagen publicitaria de los coches Lincoln
Matthew McConaughey ha firmado un contrato para convertirse en los próximos años en la imagen publicitaria de los automóviles Lincoln. El actor –texano como la propia marca– conducía uno de estos vehículos en El inocente (The Lincoln Lawyer).
McConaughey rodará los primeros anuncios en su tierra, concretamente en Austin. Estará a las órdenes del realizador Nicolas Winding Refn, responsable de Drive, cinta donde los coches tenían mucha importancia. Está previsto que los spots tengan una factura que recuerde a las grandes superproducciones cinematográficas, y que empiecen a emitirse en septiembre. McConaughey se une a una larga lista de celebridades que anuncian coches en Estados Unidos, como Ben Kingsley o Tom Hiddleston.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.