decine21.com

Noticias

¿Habrá secuela americana de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres"? David Fincher confía en seguir adelante

decine21.com 15 Septiembre 2014

David Fincher no pierde la esperanza de rodar la secuela de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, pese a que han pasado tres años desde el estreno, y aún no tiene luz verde por parte de Sony. "Creo que sí que llegará a ser algo, sobre todo por los millones de dólares que lleva gastados Sony en los derechos y el guión", ha afirmado Fincher en una entrevista con la web sueca Afton Bladet.

Además, el cineasta ha adelantado que el guión de la adaptación de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" se apartará sustancialmente del libro original, y asegura estar muy contento con la adaptación. Se espera que Daniel Craig y Rooney Mara recuperen sus personajes de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander. La primer entrega tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, y aunque no perdió dinero, sus 231 millones de recaudación 'worldwide' no hacen atractiva una secuela para los inversores.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Noviembre 2026

Pierce Brosnan quiere que Callum Turner sea el nuevo James Bond

Pierce Brosnan tiene un candidato favorito para convertirse en el próximo James Bond. El actor irlandés, que encarnó al célebre agente secreto en cuatro películas entre 1995 y 2002, ha expresado su simpatía por Callum Turner, uno de los intérpretes que suenan con más fuerza para recoger el testigo de Daniel Craig. En una entrevista con Vanity Fair, Brosnan se mostró prudente sobre el proceso de selección, pero no ocultó su admiración por Turner, con quien coincidió en "Canción de Nueva York" (2017). "Callum Turner es alguien con quien he trabajado, y es muy sólido", afirmó.

"Naruto" será película con actores de carne y hueso

04 Noviembre 2026

Netflix quiere saber el estado de ánimo de sus usuarios con AI Discover

04 Noviembre 2026

Jason Statham vuelve a las órdenes de Guy Ritchie

04 Noviembre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version