Noticias
Hugh Grant no estará en la tercera entrega de "Bridget Jones"
Hught Grant no retomará su personaje de Daniel Cleaver en Bridget Jones' Baby, tercera entrega cinematográfica de El diario de Bridget Jones. El actor alega que no le ha gustado nada el guión, que narra una historia completamente distinta a la última entrega literaria, "Bridget Jones: Loca por él", donde la protagonista se había quedado viuda tras la muerte de Darcy –Colin Firth en la pantalla–.
Renée Zellweger sí que ha firmado el contrato para participar en la cinta, donde su personaje está casada con Darcy y se concentrará en la búsqueda de la maternidad, con los 40 ya cumplidos. "El libro es excelente, pero el guión se va por otro lado", ha comentado Grant, que al parecer ya llevaba un tiempo desvinculado del proyecto, que seguirá adelante sin él. Se desconoce por ahora si Firth aceptará participar en la cinta. En principio el director iba a ser Peter Cattaneo, autor de Full Monty.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.