Noticias
Bill Murray, Bruce Willis y Olga Kurylenko visitan un hotel de Miami
Bill Murray, Bruce Willis y Olga Kurylenko forman parte del reparto de Magic City, adaptación al cine de la serie homónima que se emitió entre 2012 y 2013. El creador de la misma, Mitch Glazer, dirigirá el largometraje.
Situada en 1959, durante la Revolución Cubana, en Miami, la serie tenía como protagonista a Evans (Jeffrey Dean Morgan), propietario de un elegante hotel que llega a un acuerdo con la mafia para asegurarse el éxito de su establecimiento.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.