Noticias
Ian McKellen no cree que "El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" sea el final del camino
Londres ha acogido el preestreno de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.
Para la ocasión, numerosos fans han acudido disfrazados de elfos, hobbits o enanos a la plaza de Leicster Square, donde habitualmente tienen lugar este tipo de acontecimientos. No han faltado en la capital británica Peter Jackson, Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Benedict Cumberbatch, que le pone la voz al dragón Smaug y a Sauron en la versión original, y Ian McKellen (Gandalf).
Este último ha comentado en una entrevista para BBC que no está del todo seguro de que éste sea el último capítulo cinematográfico de la saga de adaptaciones de la obra de J.R.R. Tolkien. "Jackson me comentó hace 13 años que aquí acabaría todo. Pero aquí estamos y no creo que necesariamente éste sea el fin del camino", comenta el actor. Estas declaraciones han dado pie a diversas especulaciones, sobre todo centradas en que el material de "El Silmarillion", que desgrana la historia de la Tierra Media, puede ser fuente de numerosas historias para la gran pantalla.
Lo último del mundo del cine
El clásico navideño "Elf" se convertirá en experiencia inmersiva
Los fans de “Elf” podrán meterse literalmente dentro de la película estas Navidades. El universo de la comedia protagonizada por Will Ferrell llegará al Rockefeller Center de Nueva York con “The Elf Experience”, una aventura inmersiva que abrirá sus puertas al público el próximo 14 de noviembre.
Johnny Depp convierte un sueño de infancia en su primera escultura
El actor Johnny Depp se pasa de la pantalla al bronce con “The Bunnyman”, su primera escultura, una imponente pieza de dos metros de altura que será presentada públicamente la próxima semana en la feria de arte Contemporary Istanbul, en Turquía. La obra, realizada en bronce blanco, podrá contemplarse del 22 al 27 de septiembre en Tersane Istanbul, un antiguo astillero otomano situado a orillas del Cuerno de Oro.