Noticias
El último film del fallecido Dennis Hopper se estrenará en mayo gracias a una campaña de 'crowdfunding'
La última película del fallecido actor Dennis Hopper verá la luz en mayo gracias a una campaña de crowdfunding, mediante la que se ha recaudado más de 83.000 euros en tres semanas.
Gracias a esta cantidad, la realizadora Linda Yellen podrá terminar la postproducción de la comedia The Last Film Festival, paralizada tras la muerte de Dennis Hopper en 2010.
"Ha sido una larga y dura travesía, pero cumplo con la promesa que le hice a Dennis hace mucho tiempo", explica Yellen. "Esto nunca podría haber sido posible sin el apoyo de todos los que habéis contribuido a esta campaña y a Kickstarter. Ahora que hemos alcanzado nuestro objetivo, aceleraremos la postproducción".
En la cinta, el veterano actor interpretaba a un productor de Hollywood, abrumado porque su último trabajo sólo es seleccionado para un festival de poca categoría. Jacqueline Bisset, JoBeth Williams y Leelee Sobieski completan el reparto.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.