decine21.com

Noticias

"Carlos, Rey Emperador" se rodará en La Alhambra de Granada

decine21.com 20 Abril 2015

"Carlos, Rey Emperador", la nueva serie histórica que prepara Televisión Española con Diagonal TV, se dispone a rodar en Granada.

La ciudad abrirá a esta producción audiovisual las puertas de La Alhambra, donde también se filmaron fragmentos de Isabel, que supuso el primer rodaje en veinticinco años en el incomparable conjunto de palacios y jardines.

En La Alhambra se recreará la Luna de Miel de Carlos de Habsburgo con Isabel de Portugal, donde ella quedaría embarazada del que sería Felipe II. Álvaro Cervantes y Blanca Suárez protagonizan la serie Carlos, Rey Emperador, dirigida por Oriol Ferrer, y que cuenta como secundarios con actores tan conocidos como Alberto San Juan, Juanjo Puigcorbé, y Víctor Clavijo.

Federico Jusid ha compuesto la banda sonora para esta producción, y ya ha comenzado la grabación de temas con la Orquesta de RTVE en el Teatro Monumental de Madrid.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version