Noticias
Jennifer Lawrence a las órdenes del director de "Boyhood"
Jennifer Lawrence llegó a un acuerdo con Sony para protagonizar la comedia dramática "The Rosie Project". El proyecto no tenía director por aquel entonces, y posteriormente la productora consiguió involucrar a Phil Lord y Christopher Miller, responsables de "La Lego película".
Pero éstos abandonaron el proyecto para optar por el spin-off de Han Solo, en la saga de La guerra de las galaxias. Ahora, negocia para convertirse en realizador Richard Linklater, responsable de Boyhood. Momentos de una vida.
Scott Neustadter y Michael Weber, responsables de (500) días juntos, se ocupan de adaptar la novela homónima de Graeme Simsion. Tiene como protagonista a un profesor de genética que elabora un método científico para encontrar a la pareja ideal, pero se enamora de Rosie Jarman (personaje reservado para Jennifer Lawrence), que tiene justo las cualidades opuestas a las que debería tener.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.