Noticias
Amy Adams, de "Encantada" a "Desencantada"
Ya está en marcha la secuela tardía de "Encantada: Historia de Giselle", el film protagonizado por Amy Adams que daba una vuelta de tuerca a los tópicos de los cuentos tradicionales.
Se sabe que la segunda parte se titulará Disenchanted (Desencantada), y que tendrá como realizadora a Anne Fletcher (La proposición). El guión estará escrito por J. David Stem y David N. Weiss, autores de otras cintas familiares como Shrek 2. Y aunque Amy Adams está confirmada en el reparto, se desconoce si repetirán Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall y Susan Sarandon.
En el film original, la malvada reina Narissa (Sarandon) lanzaba un hechizo a la princesa protagonista (Adams), que le trasladaba a Nueva York, donde todo resultaba menos entrañable que en el mundo de los cuentos, y aunque el Príncipe Azul (Marsden) acudía en su busca, acababa enamorándose de un abogado (Dempsey).
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.