Noticias
Steve Zahn se une a la nueva película del Planeta de los Simios
Steve Zahn, conocido por películas como "Nunca juegues con extraños" y "Dallas Buyers Club", se suma al elenco de "War For the Planet of the Apes".
Ya estaba confirmada en esta nueva entrega de la saga del Planeta de los Simios la presencia de Woody Harrelson, que interpretará a "El Coronel", el principal villano humano, y como cabía esperar de Andy Serkis, que volverá a encarnar al simio César, meidante la técnica de captura de imagen.
Matt Reeves repite como director y contará de nuevo con Mark Bomback como guionista. El film se estrena en EE.UU. el 14 de julio de 2017.
Lo último del mundo del cine
Renée Zellweger actuará en privado para Peter Dinklage
Renée Zellweger, ganadora de dos premios Oscar por "Cold Mountain" y "Judy", encabezará el reparto de "Darlington", comedia dramática dirigida por Sacha Gervasi. La película, que también contará con Dominic Sessa y Peter Dinklage, iniciará su búsqueda de compradores internacionales durante el American Film Market (AFM), mientras sus responsables preparan el rodaje para la primavera de 2027 en Reino Unido.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.