decine21.com

Noticias

Showtime da luz verde a una serie sobre el mundo del rock creada por Cameron Crowe y J.J. Abrams, con Luke Wilson

decine21.com 15 Octubre 2015

J.J. Abrams produce la serie "Roadies", creada por Cameron Crowe, que también ha dirigido el capítulo piloto.

El ex corresponsal de la revista Rolling Stone, que plasmó sus experiencias en su cinta Casi famosos, regresa al mundo del rock. Esta vez se centra en un grupo de técnicos que trabaja en la gira de The Staton-House Band, una multitudinaria banda. El piloto está protagonizado por Luke Wilson y Christina Hendricks, pero ésta será sustituida finalmente por Carla Cugino.

Ahora, Showtime ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que tendrá diez episodios. Contará como supervisora musical con Kelly Curtis, que fue manager del grupo Pearl Jam.

  • J.J. Abrams
  • Cameron Crowe
  • Series
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

Gwyneth Paltrow se vengará a las órdenes de Thomas Vinterberg

Gwyneth Paltrow ("Shakespeare enamorado") protagonizará "The Apology", nueva serie dramática de suspense que Netflix ha encargado directamente para dos temporadas. El proyecto, producido por A24 y Cut To, contará con Thomas Vinterberg ("Otra ronda") como director de los episodios primero y último.

Tom Holland se sube al ático

20 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

19 Octubre 2026

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version