decine21.com

Noticias

Showtime da luz verde a una serie sobre el mundo del rock creada por Cameron Crowe y J.J. Abrams, con Luke Wilson

decine21.com 15 Octubre 2015

J.J. Abrams produce la serie "Roadies", creada por Cameron Crowe, que también ha dirigido el capítulo piloto.

El ex corresponsal de la revista Rolling Stone, que plasmó sus experiencias en su cinta Casi famosos, regresa al mundo del rock. Esta vez se centra en un grupo de técnicos que trabaja en la gira de The Staton-House Band, una multitudinaria banda. El piloto está protagonizado por Luke Wilson y Christina Hendricks, pero ésta será sustituida finalmente por Carla Cugino.

Ahora, Showtime ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que tendrá diez episodios. Contará como supervisora musical con Kelly Curtis, que fue manager del grupo Pearl Jam.

  • J.J. Abrams
  • Cameron Crowe
  • Series
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version