Noticias
Rooney Mara será María Magdalena
Rooney Mara negocia protagonizar un ‘biopic’ de María Magdalena.
Dirigirá el film Garth Davis, que ha tenido a sus órdenes a la actriz en Lion, para Universal Pictures en asociación con See-Saw Films. “Rooney es fuerte y valiente en cada actuación, y tiene todo lo necesario para dar vida a una de las mujeres más incomprendidas de la historia, María Magdalena”, ha explicado el realizador.
María Magdalena, discípula de Cristo, ha sido encarnada por muchísimas actrices en la pantalla. Destacan Monica Bellucci en La pasión de Cristo y Anne Bancroft en Jesús de Nazareth.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.