Noticias
Sony prepara un cruce entre “Infiltrados en la Universidad” y “Men In Black”
Sony prepara un cruce entre “Infiltrados en clase” y “Men in Black”, para el que acaba de reclutar como director a James Bobin (“Alicia a través del espejo”).
La compañía tiene previsto estrenar en verano de 2017, y contará con los protagonistas del primero de los films, Jonah Hill y Channing Tatum. Por contra, no estarán Will Smith y Tommy Lee Jones, pues está previsto fichar a nuevos hombres de negro, de cara a relanzar la franquicia, con actores más jóvenes.
Se desconocen los detalles del guión, firmado por Rodney Rothman, responsable de títulos como Infiltrados en la universidad.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.