Noticias
Amanda Seyfried, de “Twin Peaks” a la distopía
Amanda Seyfried ha firmado para protagonizar junto a Clive Owen “Anon”, el nuevo proyecto de ciencia ficción del especialista Andrew Niccol, responsable de “Gattaca”.
Ambos actores ya coincidieron en otra cinta futurista, In Time, que protagonizó Justin Timberlake.
Este nuevo largometraje estará ambientado en un mundo sin privacidad. Se supone que de esta forma ha acabado la delincuencia, pero un detective (Owen) da con una joven que "en teoría" no existe (Seyfried), por lo que sí puede cometer actos ilegales.
En la actualidad, Seyfried rueda a las órdenes de David Lynch los nuevos capítulos de Twin Peaks, para Showtime.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.