Noticias
Daphne DuMaurier, resucitada para la pantalla con Rachel Weisz como prima enigmática
Rachel Weisz protagonizará “My Cousin Rachel”, adaptación de la novela de Daphne DuMaurier, denominada en español “Mi prima Raquel”.
Tendrá como compañeros de reparto a Sam Claflin (Los juegos del hambre) y Iain Glenn (Juego de tronos). Dirige Roger Michell, responsable de Love Actually. Son tantas las grandes películas que se han creado a partir de las obras de Daphne Du Maurier, como Rebeca...”, comenta Mitchell. “Aquí tenemos otro de sus clásicos, una historia oscura, cinematográficamente atractiva y llena de sorpresas. Tengo ganas de traer esta emocionante historia a la gran pantalla con este reparto realmente brillante”.
Claflin será un joven obsesionado que trama vengarse de su atractiva y misteriosa prima, pues sospecha que asesinó a su tutor. Sin embargo, desarrolla una intensa fascinación hacia ella.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.