Rebeca - Película - decine21
IMG-LOGO
Rebeca
8 /10 decine21

Rebeca

Rebecca

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1941
Ganadora de 2 premios
8 /10 decine21

Crítica

La sombra de ella

Una joven contrae matrimonio con un aristócrata y se translada a vivir a su mansión, Manderley, situada en Cornualles. Sin embargo, ahí continúa presente la sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario, fallecida en extrañas circunstancias.

El maestro del suspense, Alfred Hitchcock, fue contratado para su debut en Estados Unidos por el célebre productor David O. Selznick (Lo que el viento se llevó), para adaptar la novela de Daphne Du Maurier. Consiguió excelentes interpretaciones, en especial de Judith Anderson, como la siniestra ama de llaves. La película ganó dos Oscar, a la mejor película y fotografía.

Últimos comentarios de los lectores

Elizabeth Salas M. - Hace 3 años

Extraordinaria película. De principio a fin mantiene al observador expectante. Destaca en forma admirable la soberbia actuación de cada uno de sus protagonistas. Asimismo, la dirección espectacular de Hitchcock con sus famosos juegos de luces, de primeros planos y el exquisito manejo del zoom captando hasta el rictus más imperceptible de los que actúan. Es interesante ver que una película en blanco y negro tiene tantas ricas facetas. Verdaderamente para mí ha sido un deleite verla. muchisimas gracias. Excelente.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers