Noticias
Colin Farrell, el nuevo Clint Eastwood en la revisión de “El seductor”
Colin Farrell está en negociaciones avanzadas para protagonizar “The Beguiled”, nueva versión del film homónimo de 1971, que tenía en el papel principal a Clint Eastwood.
Sofia Coppola dirige esta cinta, donde ya estaba confirmada la presencia de Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning. Ella misma se ocupa del guión, a partir de la novela original de Thomas Cullinan. Produce Youree Henley, colaborador habitual de la realizadora.
La acción se desarrolla durante la Guerra Civil norteamericana, cuando el soldado yanki John Mc Burney, queda malherido. Le ayuda una jovencita, que le traslada a una escuela para mujeres del Sur.
Lo último del mundo del cine
La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"
Más de 25 años después del estreno de "Eyes Wide Shut", una de las películas más enigmáticas de Stanley Kubrick, su hija Vivian ha decidido pronunciarse sobre uno de los rumores más persistentes en torno al film: la supuesta existencia de 20 minutos que habrían sido eliminados tras la muerte del director.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.