decine21.com

Noticias

Un artista callejero muestra en un cartel a Leonardo DiCaprio y Hillary Clinton lavando dinero

decine21.com 24 Agosto 2016

El artista callejero Sabo está logrando cierta notoriedad. Hace unos días fue noticia porque modificó los carteles de “The Birth of a Nation”, cambiando el título por la expresión “Rapist?” (¿violador?) en alusión al juicio por violación al que tuvo que enfrentarse Nate Parker, protagonista y director.

Ahora, el creativo provocador, de tendencia conservadora, arremete contra Leonardo DiCaprio. El actor renunció con brusquedad a albergar en su casa y presentar un acto que ha tenido lugar el martes destinado a recaudar fondos para la campaña de Hillary Clinton, en medio de la polémica por su presunta relación en un escándalo de malversación por parte de su organización benéfica, y del escrutinio al que está siendo sometida la Fundación Clinton, por sus donaciones procedentes del extranjero.

Así, Sabo colocó un día antes del evento, en las calles de Los Ángeles, un nuevo póster en el que aparecen las caras de DiCaprio y Clinton en una lavadora, junto a numerosos billetes de cien dólares. “La familia criminal de Clinton. Lavando dinero desde 1997”, explica el texto. “Intenté situar mi creación cerca de la casa del actor, pero el personal de seguridad me detuvo”, ha explicado Sabo. Sí que ha conseguido colocarlo en sitios estratégicos como Sunset Boulevard, o la calle de ArcLight Cinemas.

Al almuerzo, que costaba 33.400$ por persona, sí que acudieron finalmente Justin Timberlake y Jessica Biel, su esposa. En otro acto estuvieron el CEO de Walt Disney, Bob Iger, el productor Jeffrey Katzenberg, y el actor Will Ferrell.

En su viaje para recaudar dinero por la Costa Oeste, Clinton también ha sido recibida por una modificación en los letreros de los hospitales más relevantes de Los Ángeles, entre ellos el Cedars-Sinai, UCLA Medical Center, y el Hospital de St. John. La “H” ha sido reconvertida con los colores de la campaña, azul y rojo, y la flecha apuntando a la derecha. Donde constaba la palabra “ill”, enfermo, ahora se puede leer “H-ill-ary”.

  • Leonardo DiCaprio
  • Justin Timberlake
  • Hillary Clinton
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version