Noticias
Jamie Dornan, de “Cincuenta sombras más oscuras” a Robin Hood
En febrero se estrena “Cincuenta sombras más oscuras”, y su protagonista, Jamie Dornan, ya se ha embarcado en un nuevo rodaje.
El actor se suma a Robin Hood: Origins, donde Taron Egerton interpretará al protagonista, Eve Hewson será Lady Marian, y Jamie Foxx interpretará a Little John, lugarteniente de Hood. Leonardo DiCaprio produce la cinta para su compañía, Appian Way, y Lionsgate.
Esta revisión de las peripecias del héroe de Sherwood presenta al personaje cuando éste vuelve de las Cruzadas, y se inspirará en la trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan. A Dornan le corresponde interpretar a Will Scarlett, miembro de la banda de forajidos de Robin Hood.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.