Noticias
“xXx: Reactivated” recauda en China el dinero que no ha logrado en el resto del mundo
“xXx: Reactivated” se ha reactivado gracias a China.
La tercera entrega de las peripecias de Xander Cage, de nuevo encarnado por el musculoso Vin Diesel había pasado sin pena ni gloria por la taquilla de Estados Unidos, donde tras su estreno el 20 de enero, se había quedado en 42 millones de recaudación. Tampoco en España había corrido mejor suerte, donde ha ingresado en taquilla 2 millones hasta la fecha.
Sin embargo, al entrar en el segundo mercado más importante, China, ha logrado en su primer fin de semana 61,9 millones, una cifra muy superior. Se convierte en el primer film de Hollywood que logra el número 1 en todo el año, pues hasta ahora habían triunfado dos grandes estrellas locales, Stephen Chow con The Mermaid, y Jackie Chan, con Kug Fu Yoga.
Se explica en primer lugar porque Vin Diesel está considerado en el país asiático uno de los actores con mayor tirón, debido a la popularidad de la franquicia de Fast & Furious. Pero sobre todo porque en el film tienen un papel secundario dos grandes celebridades allí, Kris Wu y Donnie Yen. Por último, Paramount se ha aliado con China’s Shanghai Film Group y Huahua Media, que han puesto en marcha una intensa campaña de marketing.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.