Noticias
Brendan Fraser se incorpora a la serie antológica que prepara Danny Boyle
Ahora que se reinicia la franquicia de “La momia” sin él, el mundo se pregunta si Brendan Fraser ha podido sufrir algún tipo de maldición. Visto en la serie “The Affair”, no estrena en cines de España desde “Buscando un destino”, de 2013.
El canadiense acaba de incorporarse al reparto de Trust, una serie de 10 capítulos. Todos ellos estarán dirigidos por el británico Danny Boyle, que ya había reclutado a Donald Sutherland y Hilary Swank como protagonistas. Ejerce como guionista su frecuente colaborador Simon Beaufoy.
Al estilo de American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, cada temporada de Trust contará un caso real. La primera tanda está dedicada al secuestro de John Paul Getty III, heredero de un magnate petrolífero, por la mafia, mientras está de vacaciones en Roma. Brendan Fraser será James Fletcher Chace, excéntrico investigador privado.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.