Noticias
Juliette Binoche y Claire Denis volverán a reunirse en “High Life”
Después de trabajar juntas en “Un sol interior”, la actriz Juliette Binoche y la directora Claire Denis volverán a reunirse en “High Life”, debut en lengua inglesa de la realizadora.
El guion de este film de ciencia ficción se centrará en grupo de convictos que, a cambio de la promesa de ver reducida su condena, aceptan participar en una peligrosa misión espacial relacionada con un agujero negro.
Ya estaban confirmados para la cinta Robert Pattinson (Crepúsculo), Mia Goth (La cura del bienestar) y André Benjamin (American Crime).
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.