Noticias
Ridley Scott admite el excesivo metraje de "Blade Runner 2049"
Mientras promociona su último trabajo, "Todo el dinero del mundo", Ridley Scott ha contestado en una entrevista a una pregunta sobre cómo explica el fracaso comercial de "Blade Runner 2049", en la que ejerció como productor ejecutivo.
La continuación de Blade Runner no cumplió en taquilla las expectativas al quedarse en unos discretos 91 millones de dólares en EE UU,
Ridley Scott conoce las causas de que el film no conectase con el público. “Es lenta, lenta. Y larga. Demasiado larga”, afirma en una entrevista para Al Arabiya. “Yo le habría recortado media hora”. El film se quedó en 142 minutos, si bien podía haber sido peor, ya que Denis Villeneuve, el director, tenía previsto un metraje de cuatro horas en un primer momento.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.