Noticias
“La forma del agua” y “Blade Runner 2049”, nominadas a los premios del Sindicato de Directores de Fotografía
Según algunos analistas, Roger Deakins es el gran favorito para los premios de la Sociedad Estadounidense de Cinematógrafos (ASC por sus siglas en inglés), por su trabajo en “Blade Runner 2049”.
Tiene como competidores en la categoría de largometraje de cine a Bruno Delbonnel por El instante más oscuro, Hoyte van Hoytema por Dunkerque, Dan Laustsen por La forma del agua, y Rachel Morrison, primera mujer que opta a estos galardones, por Mudbound.
Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia que se llevará a cabo el 17 de febrero próximo en el Ray Dolby Ballroom, de Hollywood.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.