Noticias
Miles Teller, copiloto de Tom Cruise en el nuevo "Top Gun"
La secuela de “Top Gun” ha encontrado a un protegido para el protagonista Maverick. Se trata del hijo de su amigo del alma Goose, y le dará vida Miles Teller
Miles Teller deja la batería de Whiplash y se pone a manejar los mandos de un avión. Tom Cruise, que también probó para el papel del hijo de Goos a Glen Powell y Nicholas Hoult, se ha acabado decantando por él. El papel de su progenitor lo interpretaba en el Top Gun de Tony Scott Anthony Edwards. Entre los actores originales, repite Val Kilmer.
La esperada película Top Gun: Maverick se ambienta en la época de los drones, donde los pilotos de antaño parecen pertenecer poco menos que al Jurásico. Es de esperar que Cruise sea un mentor más benigno que J.K. Simmons, el profe de Teller en Whiplash. Dirige el film Joe Kosinski y vuelve a tener como productor a Jerry Bruckheimer.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.