Noticias
En marcha la secuela de "Gladiator", veinte años después
El ya octogenario Ridley Scott lleva unos años obsesionado por lanzar continuaciones de los grandes éxitos de su carrera.
Tras Blade Runner 2049 –en la que al final se mantuvo en tareas de producción– y de Prometheus y Alien: Covenant, precuelas de Alien, el octavo pasajero, ahora el realizador británico ha logrado luz verde para una segunda parte de Gladiator, que obtuvo cinco Oscar, entre ellos los de mejor película y mejor actor.
Peter Craig (The Town, ciudad de ladrones) se ocupará del libreto. En un principio, Ridley Scott estaba pensando en resucitar (mediante alguna argucia del guión), a Máximo, personaje que interpretaba Russell Crowe. Pero ahora, los ejecutivos de Universal le han disuadido de esta idea, así que el nuevo film tendrá como personaje central a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix), que estaba interpretado por el joven Spencer Treat Clark.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.