Noticias
El film español “Paradise Hills”, seleccionado para el Festival de Sundance
Últimamente no suele ser muy habitual que el cine patrio participe en festivales no españoles, por lo que supone una alegría que “Paradise Hills” haya sido seleccionada entre más de 4.018 largometrajes internacionales para participar en el próximo festival de Sundance.
La opera prima de la bilbaína (pese a no tener “ocho apellidos vascos” precisamente) Alice Waddington participará en la sección Next, dedicada a las obras más osadas que se distinguen “por un enfoque innovador y avanzado para contar historias” y que en recientes ediciones ha incluido descubrimientos como A Ghost Story. Tiene como protagonistas a estrellas de Hollywood, como Emma Roberts, Milla Jovovich, y Jeremy Irvine, pero casi todo el equipo es español, con presencia de Nacho Vigalondo como guionista, el compositor Lucas Vidal o el director de fotografía Josu Inchaustegui.
El título, Paradise Hills, hace referencia a una residencia de lujo, en la que familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para convertirse en mujeres perfectas. Uma es enviada allí, pero pronto descubrirá que el lugar oculta un oscuro secreto. Sundance arranca el 24 de enero.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.