Noticias
Oscar Isaac será el papá de Timothée Chalamet
Los responsables del remake de “Dune” que prepara Denis Villeneuve están dosificando poco a poco la información sobre el casting muchísimo, hasta el punto de que no se sabe si están aumentando el interés, o agotando a las ovejas.
Ahora se anuncia el fichaje de Oscar Isaac, inolvidable Poe Dameron en las nuevas cintas de Star Wars, que interpretaría a Leto Atreides, duque, y padre del personaje central, al que dará vida el previamente anunciado Thimothée Chalamet.
Será un progenitor bastante joven, con 16 años de diferencia (39 años de edad de Isaac, frente a 23 de Chalamet). El alemán Jürgen Prochnow dio vida a Leto en la versión dirigida por David Lynch, en 1984.
Los apasionados de la obra de ciencia ficción saben que existen todavía faltan actores para algunos de los personajes más memorables, por lo que todo indica que los próximos días seguirán saliendo noticias. Por ejemplo, están sin cubrir Chani, Gurney Halleck, Duncan Idaho o la princesa Irulan.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.