Noticias
Brooke Shields y Eva Longoria llevarán el glamour a una serie
Brooke Shields, veterana actriz de títulos como "El lago azul" o "La pequeña", ficha como protagonista de "Glamorous", una nueva serie que prepara The CW.
Estará acompañada por la joven Jade Payton (iZombie). La ficción ha sido creada por Jordon Nardino (Star Trek: Discovery), que por ahora ha escrito el guión del piloto. Éste tendrá como directora a Eva Longoria, que ya ha ejercido esta función en capítulos de Jane the Virgin y Grand Hotel, la adaptación americana de la española Gran Hotel.
A Brooke Shields le corresponde interpretar a Madolyn, una ex-supermodelo fundadora y CEO de una de las compañías de cosméticos más respetadas y sofisticadas de la industria. Payton será una joven becaria contratada por la empresa después de que haya reseñado en su blog uno de sus productos.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.