decine21.com

Noticias

Amazon ficha a Jonathan Nolan y a Lisa Joy

decine21.com 08 Abril 2019

Amazon Studios ha anunciado un acuerdo global para la creación de series originales con el matrimonio formado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, a través de Kilter Films, su compañía.

Ambos triunfan en la competencia, HBO, como creadores y máximos responsables de Westworld, serie en la que continuarán trabajando, mientras desarrollan para esta otra compañía producciones como The Peripheral, que será la primera serie que pondrán en marcha. “Jonah Nolan y Lisa Joy son dos de los creadores más con más talento y más imaginativos de la industria” declara Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios. “Ellos han dominado el arte de trabajar tanto juntos como individualmente en diversos y fantásticos proyectos de cine y televisión. Cada uno aporta al acuerdo sus habilidades únicas y propias para contar historias, creando personajes inolvidables en mundos adictivos e imperiosos. Estamos listos para empezar y estamos ansiosos por distribuir sus futuros proyectos para nuestra audiencia de Amazon Prime Video”.

“Estamos increíblemente emocionados de empezar esta nueva aventura con Amazon Estudios”, aclaran Nolan y Joy. “La visión de Jennifer Salke para el futuro del negocio es tener un pensamiento audaz y progresista, y ha reunido a un brillante equipo creativo para ejecutarlo. Estamos ansiosos por lanzarnos a hacer algunas locuras para la televisión juntos. Y estamos emocionados por continuar nuestra colaboración con nuestros amigos y socios de Warner Bros y HBO en Westworld, The Peripheral y más para las temporadas que vienen”.

Joy está a punto de dirigir su ópera prima, Reminiscence, distribuida mundialmente por Warner Bros y protagonizada por Hugh Jackman y Rebecca Ferguson. Jonathan Nolan también tiene un inmenso prestigio por escribir, con su hermano Christopher Nolan, varios de sus títulos, como Interstellar.

  • Christopher Nolan
  • Westworld
  • Jonathan Nolan
  • Lisa Joy
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version