Decine21
Noticias

Amazon ficha a Jonathan Nolan y a Lisa Joy

Amazon Studios ha anunciado un acuerdo global para la creación de series originales con el matrimonio formado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, a través de Kilter Films, su compañía.

Ambos triunfan en la competencia, HBO, como creadores y máximos responsables de Westworld, serie en la que continuarán trabajando, mientras desarrollan para esta otra compañía producciones como The Peripheral, que será la primera serie que pondrán en marcha. “Jonah Nolan y Lisa Joy son dos de los creadores más con más talento y más imaginativos de la industria” declara Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios. “Ellos han dominado el arte de trabajar tanto juntos como individualmente en diversos y fantásticos proyectos de cine y televisión. Cada uno aporta al acuerdo sus habilidades únicas y propias para contar historias, creando personajes inolvidables en mundos adictivos e imperiosos. Estamos listos para empezar y estamos ansiosos por distribuir sus futuros proyectos para nuestra audiencia de Amazon Prime Video”.

“Estamos increíblemente emocionados de empezar esta nueva aventura con Amazon Estudios”, aclaran Nolan y Joy. “La visión de Jennifer Salke para el futuro del negocio es tener un pensamiento audaz y progresista, y ha reunido a un brillante equipo creativo para ejecutarlo. Estamos ansiosos por lanzarnos a hacer algunas locuras para la televisión juntos. Y estamos emocionados por continuar nuestra colaboración con nuestros amigos y socios de Warner Bros y HBO en Westworld, The Peripheral y más para las temporadas que vienen”.

Joy está a punto de dirigir su ópera prima, Reminiscence, distribuida mundialmente por Warner Bros y protagonizada por Hugh Jackman y Rebecca Ferguson. Jonathan Nolan también tiene un inmenso prestigio por escribir, con su hermano Christopher Nolan, varios de sus títulos, como Interstellar.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales