decine21.com

Noticias

John Cleese y Sienna Gillory se suman a las aventuras infantiles del Perro Gigante Rojo Clifford

decine21.com 12 Junio 2019

Muchos peques, sobre todo anglosajones, han crecido con las peripecias de Clifford, el gran perro rojo, creado por el estadounidense Norman Bridwell.

La serie de libros sobre el personaje dio lugar también a una popular serie animada. Ahora, el realizador Walt Becker, que ya mezcló actores reales con personajes creados mediante animación digital en Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, usará esta misma técnica en una adaptación de las peripecias del can. El rodaje comienza el mes que viene en Nueva York.

El film ya contaba con Darby Camp, que encarna a la hija de Reese Witherspoon en Big Little Lies, y que aquí dará vida a Emily, la dueña del animal protagonista. Se suman al reparto el veterano miembro de los Monty Python John Cleese y Sienna Guillory (Love Actually).

  • Clifford, el gran perro rojo
  • John Cleese
  • Sienna Guillory
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version