Noticias
Emile Hirsch, se une a una comedia con los veteranos Robert De Niro y Morgan Freeman
Tuvo su momento de gloria cuando protagonizaba títulos como "Hacia rutas salvajes", pero "Speed Racer" no recaudó lo que se esperaba.
Ahora el actor Emile Hirsch, que aparece brevemente en Érase una vez en Hollywood, tratará de recuperar el tirón perdido al unirse a tres grandes veteranos, Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones en The Comeback Trail, una comedia de acción. Versiona un film homónimo de 1982 muy poco conocido. Dirige George Gallo, que tiene una enorme reputación de guionista, pues escribió Huida a medianoche, un film que pertenecía al mismo género, donde precisamente De Niro encabezaba el reparto.
A este último le corresponde convertirse en Max Barber, ex mafioso en deuda con su antiguo jefe (Freeman). Para lograr el dinero que debe, planifica un fraude que consisiste en reclutar a Duke Montana (Jones), actor en horas bajas, para protagonizar una película. La idea es matarle nada más iniciar el rodaje para cobrar el dinero del seguro. Pero Montana ve este nuevo trabajo como una oportunidad para relanzar su carrera. A Hirsch le corresponde interpretar a un productor de Hollywood que goza de un enorme éxito.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.