Noticias
Barbra Streisand canta con Kris Kristofferson, 43 años después de "Ha nacido una estrella"
Barbra Streisand dio un concierto multitudinario en Hyde Park, en Londres, para el que congregó a la friolera de 65 mil personas.
La diva le tenía reservado a su público una sorpresa, ya que cantó "Evergreen", una de las canciones de Ha nacido una estrella. Al concluir, anunció a uno de sus "hombres favoritos", y apareció junto a ella en el escenario Kris Kristofferson, que protagonizó junto a ella la cinta de 1976 que este año ha sido objeto de un nuevo remake, con Lady Gaga y Bradley Cooper. A continuación, cantaron a dos voces "Lost Inside of You", otro de los temas musicales más recordados de la cinta. Hasta ahora, la cantante se había mostrado reacia a interpretarla en vivo.
En abril, Barbra Streisand había compartido en Instagram una imagen en la que aparecía con Kristofferson, donde apuntaba a un posible reencuentro. "Estén atentos", decía el texto de acompañamiento. En el recital también estuvo acompañada por otra celebridad, el músico Lionel Ritchie, que entonó junto a ella otro clásico, "The Way We Were", del film Tal como éramos.
Ver esta publicación en InstagramIt was so wonderful to see my friend Kris who stopped by yesterday. Stay tuned...?
Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.