Barbra Streisand canta con Kris Kristofferson, 43 años después de "Ha nacido una estrella"
IMG-LOGO
Noticias

Barbra Streisand canta con Kris Kristofferson, 43 años después de "Ha nacido una estrella"

Barbra Streisand dio un concierto multitudinario en Hyde Park, en Londres, para el que congregó a la friolera de 65 mil personas.

La diva le tenía reservado a su público una sorpresa, ya que cantó "Evergreen", una de las canciones de Ha nacido una estrella. Al concluir, anunció a uno de sus "hombres favoritos", y apareció junto a ella en el escenario Kris Kristofferson, que protagonizó junto a ella la cinta de 1976 que este año ha sido objeto de un nuevo remake, con Lady Gaga y Bradley Cooper. A continuación, cantaron a dos voces "Lost Inside of You", otro de los temas musicales más recordados de la cinta. Hasta ahora, la cantante se había mostrado reacia a interpretarla en vivo.

 

En abril, Barbra Streisand había compartido en Instagram una imagen en la que aparecía con Kristofferson, donde apuntaba a un posible reencuentro. "Estén atentos", decía el texto de acompañamiento. En el recital también estuvo acompañada por otra celebridad, el músico Lionel Ritchie, que entonó junto a ella otro clásico, "The Way We Were", del film Tal como éramos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers