Noticias
Christoph Waltz volverá a ser Blofeld, en la nueva entrega de James Bond
Hace unos meses se confirmaba que Rami Malek iba a ser el villano principal de la entrega número 25 de la saga de James Bond.
Ahora, ha trascendido que no será el único integrante de las fuerzas del mal que le pondrá las cosas difíciles a 007. Christoph Waltz volverá a dar vida al icónico Ernst Stavro Blofeld, al igual que en Spectre, de 2014. El film protagonizado por Daniel Craig estaba inicialmente previsto para el 3 de abril de 2020, aunque no se descarta un retraso, debido a diversos problemas de producción.
Waltz es el quinto intérprete en dar vida al malvado más distinguido de la franquicia, que anteriormente fue interpretado por Max Von Sydow en Nunca digas nunca jamás, Charles Gray en Diamantes para la eternidad, Donald Pleasence en Sólo se vive dos veces, y Telly Savalas en 007 al servicio secreto de su majestad.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.